Reclutamiento y Selección

Nuestros consultores son expertos en “Gestión del Talento“, con gran trayectoria liderando selección de persona junto a su amplia experiencia y certificaciones en las más importantes evaluaciones psicolaborales. Además, poseen las habilidades y conocimientos que los abalan para realizar procesos de “World Class” con métodos y técnicas ad hoc a las necesidades de nuestros clientes, con baterías de pruebas actualizadas, válidas y confiables.

Nuestro proceso parte por una solicitud de búsqueda, seguido por un levantamiento en profundidad del perfil y características del cargo. Luego, de acuerdo al servicio se realiza el proceso de reclutamiento (cuando corresponda), las evaluaciones correspondientes, seguimiento y cierre del proceso.

Ofrecemos también flexibilidad para el uso de nuestros servicios de reclutamiento y evaluaciones, de acuerdo a las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Además de movernos tanto a las instalaciones de nuestros clientes como también ocupar nuestras propias instalaciones ubicadas en Providencia.